Según Armengol es un avance de la Alianza de las Civilizaciones el permitir que nuestros hermanos y hermanas musulmanes y musulmanas puedan ejercer su libertad. La presidenta ha afirmado estas palabras en una reunión con el comité de Amigas del Burka de Cala Gamba.

wp-image-829962380png.png

Armengol con la Asociación de Amigas del Burka de Cala Gamba

Preguntada por la posibilidad de fraude en el caso de que alguien se ponga un burka y suplante a la auténtica examinada, Armengol ha comentado que se fía por completo de nuestros hermanos y hermanas musulmanes y musulmanas, talibanes y talibanas.

De hecho ya se ha dado el primer paso al denominar a la playa de Can Pere Antoni como ” burka friendly” ( leer aquí)

El colectivo de nudistas ha remitido una carta a la presidenta con el fin de que acceda también a que ellos puedan ir en pelota picada.

Así mismo la patronal de talleres mecánicos está estudiando que se les  permita ir a los exámenes con mono de faena lleno de grasa.

Otro colectivo afectado es el de los apicultores de Baleares, que exigirían al Govern que atienda a su demanda para que en la selectividad y en espacios públicos y oficiales puedan ir con el traje completo de apicultor.

El Govern podría prohibir la denominación de “moro” en las fiestas de “moros y cristianos ” de Mallorca ( leer aquí)

Si quieres estar al día de la lista de colectivos que solicitarán poder ir ataviados con su uniforme o disfraz puedes apuntarte al boletín mensual.

¿Mola?