Responsables políticos del Ayuntamiento han puesto en marcha esta madrugada el protocolo de emergencias Defcon 5’25 en el poblado de Son Banya de Palma.

Según un portavoz del Consistorio, unidades especiales de la Policía Municipal, nacional, Guardia Civil, la unidad de emergencias y dos municipales de Santa Eugenia, han rodeado el poblado de Son Banya y han procedido a identificar a sus moradores en busca de Isidoro Cortés Heredia alias el ISI.

el ISI. Foto de Peter Van Beek

Según ha podido saber este digital la operación arrancó con carácter de urgencia ayer por la noche al filo de las 9 cuando un regidor del Ayuntamiento escuchó el telediario con, al parecer, sus capacidades intelectuales mermadas por las sustancias estupefacientes que se acababa de fumar.

 “Coño el ISIS, el de Son Banya”, dijo. Y activó todas las alarmas.

En estos momentos los comités políticos de las diversas facciones que mandan en el Ayuntamiento están  reunidos para estudiar cómo proceder a detener al Isis y entregarlo a la FBI y a la Interpol.
Previamente deberán ponerse de acuerdo entre los diferentes partidos para ver qué decisión tomar. Se calcula que el destacamento policial que rodea son Banya podría realizar una acción contundente en cuanto decidan qué hacer los diferentes partidos que gobiernan el Consistorio. Calculad dos o tres meses después de vacaciones. Si eso.

Si quieres saber las últimas novedades sobre la redada y otras lindezas, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual

¿Mola?