Según ha podido saber este prestigioso rotativo de fuentes solventes,  el Govern balear podría estar preparando una anexión directa con el estado de Cataluña tras el referéndum que se realice en esa comunidad autónoma .

El proyecto, que incluye además diferentes propuestas , es todavía secreto, pero este rotativo de prestigio intachable ha accedido a él .

Y estas  son las propuestas del ya llamado “Proyecto Mallorca tomorrow”

  • El govern  recaudara el 110 por ciento de lo ingresado en el alquiler para darlo a perroflautas.
  •  Confiscar  y expropiar cualquier tipo de beneficio sobre un alquiler en Mallorca. También van a colgar de los testículos a los propietarios que osen alquilar su propiedad, según ha podido saber Mallorca tomorrow.
  • Además de expropiar la propiedad privada para cederla a colectivos perroflautas , el Gobierno cree necesario unificar la unidad de pensamiento. Por ello a partir de septiembre dará libertad a los niños y padres para que elijan si ir o no al colegio.
  • El proyecto, que está en su fase de finalización, incluye también abrir un centro de internos y retención de turistas.

Fuentes del Gobierno habrían podido explicar presuntamente que su intención es expropiar y dilapidar cualquier iniciativa privada en Baleares para anexionar la República Bolivariana de las Islas Baleares al futuro Estado republicano de Catalunya

Si quieres estar al dia , entregamos el proyecto en fascículos…pídelos aquí…

El informe esta guardado en una sala de alta seguridad, donde los que lo redactan acceden a multitud de sustancias sicotrópicas.

 

¿Mola?