Ni el mismísimo Jiménez del Oso podría imaginar un misterio urbanístico tan oscuro y difícil de interpretar como el de los accesos al Centro Comercial Alcampo en Mallorca.

El programa de misterios de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, elaborará un programa en directo próximamente cerca de los accesos y contará con diversos especialistas de ciencias paranormales venidos de todo el mundo.

Lo cierto es que desde que cambiaron los accesos a Alcampo se han dado multitud de situaciones extrañas en todos aquellos que intentan acceder al centro comercial.

En el mejor de los casos, tras dar varias vueltas a diversas rotondas, muchos conductores terminaban en el punto de partida pero en dirección opuesta a pesar de seguir las indicaciones.

Lo más grave y preocupante es que ya se han dado diversos casos de desapariciones que podrían explicarse, según algunos especialistas, como auténticos vórtices que harían desaparecer tanto viandantes como a conductores con vehículos con la ITV pasada.

Por otra parte algunos especialistas europeos en accesos comerciales han indicado a este digital que nos encontramos ante un caso único y difícil de explicar, en el que hay más curvas y giros de dirección por metro cuadrado que en cualquier infraestructura en todo el mundo.

Ponemos a vuestra disposición un servicio automático de avisos con nuestra App qui ticagas para estar avisados de cualquier percance en la zona.Daros de alta poniendo vuestro email y obtendréis 500 € de descuento en Alcampo cada hora.

El prestigioso científico egiptólogo Mohamed Al Pisthe, quien también estará presente en el programa especial de Iker Jiménez, ha elaborado una teoría en la que prueba que la distancia desde Palma de Mallorca al centro comercial por los nuevos accesos, equivale a la distancia que hay desde la punta de la pirámide de Keops a la Esfinge, multiplicada por Pi y dividida por el diámetro de Mercurio.

Por todo ello,  concluye,  es muy probable que los mismos técnicos urbanísticos que crearon las llanuras de Nazca y las pirámides de Egipto de keops, sean familiares directos de los que han diseñado estos nuevos accesos a este centro comercial.

image

¿Mola?