Finalmente y tras barajar diversos organismos internacionales como la ONU o la NASA, será el Papa Francisco el que medie en la licitación de la adjudicación del Palacio de Congresos.

El papá ha dicho que con dos padrenuestros lo tiene solucionado

Este palacio ,que de palacio no tiene nada puesto que es un bodrio, ha tenido diversas ocasiones para ser licitado y como va para largo y no hay quien lo entienda os dejamos con un copia y pega del DM.Total no pasáis nunca del primer párrafo de las noticias…

Según Diario de Mallorca. ” El juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Palma ha estimado lasolicitud de medida cautelar solicitada por los representantes de la empresa Hotel Unidos S.A. Hotusa para suspender la apertura de la documentación técnica, prevista para este miércoles, 10 de agosto, por la mesa de contratación del expediente para la adjudicación del contrato de arrendamiento del complejo Palacio de Congresos de Palma.

Asimismo, ha dado un plazo de tres días a Palacio de Congresos para formular alegaciones, según han precisado desde el Ayuntamiento este martes mediante un comunicado.

Cabe recordar que Hotusa fue excluida de procedimiento de contratación el 3 de agosto tras la apertura del sobre A debido al incumplimiento del deber de secreto de la oferta.”

¿Mola?