“Es tan sencillo como meterse en una playa mallorquina sin bañador”, afirman.

Hans Tronkel en Es Trenc

Lo natural está de moda. ¿Por qué someterse a una operación costosa y peligrosa como la vasectomía? La experiencia de un bañista alemán, que hacía nudismo en Es Trenc y sufrió una picadura de medusa en el pene, ha hecho posible el gran descubrimiento. Hans Tronkel, el alemán atacado, corrió a Urgencias de Son Espases donde mantuvieron su miembro en observación.

La picadura de medusa es similar a una quemadura. Primero la zona se inflama, luego enrojece y al final puede desinflarse, quizá definitivamente.

“La impotencia es la mejor garantía de esterilizad”, ha afirmado Urología de Son Espases. Quien no quiera tener hijos o librarse de los dictados del sexo, no tiene más que meterse en un cubo lleno de medusas desnudo hasta la cintura.

Los médicos que han llegado a estas conclusiones desaconsejan atajos e imitaciones. “Meter el pene en una tostadora no es lo mismo”.

Para ver un estadillo de dónde hay banco de  medusas minuto a minuto con las coordenadas exactas suscríbete a nuestro boletín mensual

 

¿Mola?