A pesar de la jornada de reflexión las redes sociales no han parado de pedir el voto a la candidatura de Joan de Son Rapinya

Joan de Son Rapinya haciendo el signo de la victoria.

Joan de Son Rapinya haciendo el signo de la victoria.

Joan de Son Rapinya podría ser uno de los candidatos  más votados si tenemos en cuenta la cantidad de acérrimos que, desde todas las redes sociales,Facebook, Twitter e incluso Linkedin, están compartiendo noticias como esta y pidiendo el voto para Joan.

Se ha dado el caso soprendente de que, incluso desde  Google plus se están moviendo las peticiones de voto.Esta red, que se daba por muerta, vive un auténtico resurgimiento con las peticiones de voto.

Según informamos en su día, Joan habría ganado el gran debate por mayoría al resto de candidatos .( Pulsad aquí para  ver esta noticia).

La Junta electoral central ha indicado  incluso, la irreverencia que supone que en la jornada de reflexión se solicite el voto a alguien, por lo que han pedido el cierre momentáneo de todas las redes sociales.En Estados unidos ya es trending topic y todavía se están riendo de la iniciativa.

hqdefault

Joan de Son Rapinya haciendo el símbolo de la victoria.

Para seguir informados , de esta y de otras catástrofes poned vuestro email…no os dolerá.

 

¿Mola?