Armengol ha anunciado que si los pokemon no tienen el c de catalán y no llevan barretina no podrán aparecer en las calles de Palma.

Un cazador de Pokemon ” foraster” en la playa de Can Pere Antoni.

Cientos de miles de personas vagan por las calles de todo el mundo a la caza de Pokemons.

El Govern prepara  inhibidores geoestacionales supervisados por filólogos de Vich en paro, para localizar los Pokemon que estén por Mallorca .

Una vez localizados , si no pasan el examen c , serán exterminados virtualmente de la zona.

La aplicación que usarán la han denominado “POKEM” , para no herir sensibilidades de los socios de Govern.

En Llorito han detectado un Cañesaurus sin barretina.En Pina y Costitx algunos cazadores de Pokemon han visto al Munaretaurus.Este si iba con barretina.

Esta acción forma parte de otras para concienciar a la fuerza de la importancia de meter en calzador el invento sociopolítico del independentismo catalán, ha dicho un portavoz.

Otras medidas serán :

Pero hay más…en breve os enseñaremos el mapa de todo este tinglado.Pero para ello debiérais suscribiros al boletín mensual coño.Ya esta bien ! 😉

La realidad virtual y la realidad aumentada no sólo tiene un gran potencial sino que han sido capaces de crear en muy pocos días una tendencia .

Los hay que incluso ya se han enganchado a juego y han dejado el trabajo para poder cazar monstruos.

Y los hay que han aprovechado la tendencia para crear un nuevo puesto de trabajo unos jóvenes que pasean a los jugadores de pokemon en Nueva York.

¿Mola?